Customer Reviews German French Spanish
Home  » 

Bienvenido a DentaKit.com

  ¡Bienvenido a DentaKit.com!

 

DentaKit.com es líder mundial entre los proveedores de productos premium, de alta calidad, para personas que usan aparatos de ortodoncia fijos o removibles. Vendemos productos especiales para la higiene bucal que podrían ser difíciles de encontrar en la tienda o farmacia de su localidad.

Éstos son algunos de los productos que encontrará en el sitio:

…y, por supuesto, nuestro producto exclusivo DentaKit, que es el primer estuche de lujo, de higiene bucal portátil del mundo, y que ya está disponible para aparatos de ortodoncia “invisibles”. El DentaKit contiene todo lo necesario para mantener los aparatos de ortodoncia limpios cuando no se está en casa. ¡Hasta cuenta con un vaso plegable! DentaKit cabe en una bolsa o portafolios y es perfecto para niños, jóvenes o adultos que utilicen este tipo de aparato de ortodoncia.

Sobre DentaKit.com

DentaKit.com está ubicado en el norte de California, EE.UU., cerca de San Francisco. La compañía fue creada por una madre de 42 años de edad con dos niñas que necesitaban aparatos de ortodoncia para enderezar sus dientes. Al darse cuenta de la necesidad de contar con un equipo de aseo dental portátil de alta calidad, creó el producto DentaKit y comenzó a vender productos especializados en línea para personas que utilizan este tipo de aparato de ortodoncia. También creó un sitio Web informativo llamado ArchWired.com, que contiene el popular tablero de mensajes "Metal Mouth", al que se conecta una gran cantidad de pacientes de ortodoncia de todo el mundo. De hecho, tenemos muchos lectores y clientes en países de habla hispana. Somos una compañía pequeña que está orgullosa de poder ofrecer los mejores servicios, un trato personal y magníficos precios.

Tenga en cuenta que sólo hablamos inglés, así que use una de las herramientas de traducción gratuitas que puede encontrar en línea para traducir primero su mensaje a este idioma.